Al parecer, para unos muchos comienza una nueva era, no sabemos si de prosperidad o de decadencia,creyendo unos pocos( entre los que me incluyo) que lo que comienza en realidad es un tiempo de mucho trabajo, esfuerzo y lejanas recompensas.
Debemos prepararnos y estar atentos a los acontecimientos, ya que si no, dejaremos pasar todas aquellas oportunidades que se nos presenten en breve plazo.Irónico¿ no?,nos tiene que acosar una grave crisis para ver lo que hasta hace poco ni nos dábamos cuenta que teníamos.
Valoramos un paseo con la familia ,aunque no podamos comer fuera de casa;una reunión con los amigos cerca de la chimenea en vez de en el restaurante; una película de televisión sin gastar en el cine bank, etc. etc.
Aun así, todavía los hay que se miran el ombligo y no cambian el "yo" por el "nosotros".Esto es principal y necesario para poder sobrellevar estos tiempos, ya que sin la interrelación no conseguiremos nada de nada.
No es menos cierto que un mundo globalizado tiene cosas buenas ,malas y menos malas, pero es lo que nos toca y debemos afrontarlo.¿Nueva era?¿repetición de otras? esto da igual, lo que realmente importa es que lo hagamos juntos y a la de una, y esto a mi corto entender todavía no es posible.¿o si?
No hay comentarios:
Publicar un comentario