Otra vez más vemos como el afán de obtener réditos políticos impera sobre la coherencia en la figura de nuestros"representantes" en el área política , y como hemos podido comprobar, da igual el color que ostenten.
Ya no se trata de que en esta ocasión el PSOE haya utilizado la más que deplorable vía del chanchullo para obtener La Alcaldía de Ponferrada, sino que además se ha aliado a una persona con escasa credibilidad moral , pues fue condenado por abusos sexuales . UPYD ,con Tony Cantó en sus mejores tiempos, nos demuestra que para ser Diputado no hace falta una preparación especial, simplemente basta con ser atractivo , buen gancho y punto. IU es noticia por no haber pagado la cuotas de la seguridad social en Madrid a sus trabajadores, el PP se defiende como puede de unas acusaciones que independientemente de los resultados judiciales, le está y le va a pasar factura.
A todos se les llena la boca a la hora de criticar y exigir a sus contrarios , pureza, moralidad,conciencia social, igualdad, respeto... y tantas otras cosas que deberían imperar en nuestra sociedad pero que en las más altas instancias parecen o aparentan ser inexistentes, o al menos no primordiales a la hora de defender los intereses de los ciudadanos. Cuando surgen estas situaciones debemos estar muy pendientes de ellas, pues en base a las mismas podremos medir la capacidad de los que hoy en día nos "representan" y los que en un futuro próximo intentarán hacerlo. Como veréis, entrecomillo la palabra "representan" y "representantes", y lo hago en base a que una vez ostentan un cargo político, representan no solo a sus afiliados y simpatizantes, sino a toda la ciudadanía en general, pues de sus acciones dependerán los resultados que, de forma segura y cierta ,nos afectarán de uno u otro modo. ¿Hasta cuando vamos a permitir que la Ley del ¡Más de los mismos! impere y conduzca nuestro presente y nuestro incierto futuro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario