Sabiéndo lo que sé y teniendo reconocido el hecho de que no sé de casi nada, no dejo de sorprenderme cada día.
La realidad supera a la ficción con creces.La apariencia manda. No importa el interior de las personas ni el crecimiento personal. Importa sólo aquello que te da visibilidad y lustre ante los demás. Tienes dinero, carisma,poder... eres bueno, muy bueno, y quiero seguir tu estela. Eso es lo que importa.
Y el ser humano vive en su soledad todo aquello que le aflije y sobrepasa. Sin hacer ruido su miedo se convierte en ira y esta en marginación social. Llegamos tarde, y no importa. Aquellos que sufren no tienen dinero, ni carisma , ni poder, y por eso no son buenos y no queremos seguir su estela...Y no nos importan.
Nos sorprendemos cuando oimos,vemos o leemos sobre violencia machista(todas),robos,asesinatos ,adicciones,sufrimiento,maltrato animal e infinidad de maldades provocadas por el ser humano ( nosotros).
Quizá deberíamos fijarnos más en los segundos que en los primeros. Estos nos necesitan, los primeros se bastan ellos solos para elogiarse.
Necesitamos una revolución social, pero nos gusta el brillo y la apariencia.Y nos gusta tanto que nos deslumbra y nos impide ver la realidad.
Sabiendo lo que sé...
No hay comentarios:
Publicar un comentario