viernes, 26 de abril de 2013

El efecto "Salvados" de Jordi Evole

Que no digo yo que no estemos todos un poco liados con nuestras cosas , nuestra rutina diaria y quehaceres, pero ¿ es que nadie se remueve cuando vemos como un simple periodista saca y destapa la realidad social mostrando su cara más oscura? Pues yo creo que ya nos da igual y lo aceptamos como aceptamos las imágenes de televisión que nos muestran terremotos, guerras, magnicidios, revueltas, atentados terroristas,hambruna, despilfarro, etc etc.
¿No deberíamos hacer una reflexión interna y sacar nuestras propias conclusiones de esto?¿No es posible, que quizá ocurra porque lo permitimos con nuestra desidia?¿Tanto ha cambiado el Mundo(a peor)que ya todo nos parece lejano y por tanto creemos que no nos va a afectar?
No me considero el más exento de culpa, pero a mi sí me remueve todo lo veo, oigo y siento.
No creo que ahí fuera no haya nadie capaz de ponerle freno a esta barbarie y modificar el rumbo, o quizá ese alguien seamos nosotros y aun  no nos hemos dado cuenta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario