lunes, 23 de diciembre de 2013

Cartas a Teresa.

Cartas a Teresa.
No preciso esfuerzo alguno para recordarlo.Nítido y vivo viene a mi mente ese momento, ese instante.
Recuerdo las palabras de una amiga de instituto :¿Quien es que así la miras? y lo supe. Supe en ese mismo instante que quería que fueses mi compañera de viaje, y lo fuiste, y lo eres.
Le doy gracias a Dios por enviarte y te doy gracias a ti por elegirme.
Ha transcurrido el tiempo.El viaje que emprendimos, sereno, placido y fructífero ,sigue su camino.
Hace unos años, un ser muy querido para mí me dijo: Si ahora la amas, aun lo harás más dentro de un tiempo.¿como? le pregunté. Llegarás a sentir que forma parte de ti, que es tu propia piel...me dijo.
Así te siento ya. como mi propia piel.
No has cambiado, sigues siendo la chica dulce y amable de aquel entonces.
Siempre valoré lo que tenemos, pero es en estos tiempos tan difíciles y carentes de valores  cuando más lo hago. Cuánto significa y aporta una relación como la nuestra a la Vida.
Sé que no es fácil, al contrario, sé que es muy difícil. Pero esa dificultad es la que hace que superemos los retos que la Vida nos presenta, y que una vez superados disfrutemos de la victoria... y hasta el siguiente reto.
Todo eso y mucho más tenemos nosotros. Nosotros, que hermosa palabra¿verdad?
Representa el antiegoismo, el antiegocentrismo, representa el dar, el recibir,el compartir, el amar y ser amado.Ilustra como ninguna la antítesis de la soledad, palabra maldita que acorrala a los más débiles.
Sin ti no soy nada ,dice una canción.
Cuando llegas ,cuando marchas,cuando duermes...
Te miro y veo lo que quiero ser, lo que me has dado y lo mucho que me das.
Esto quisiera para los demás. Les deseo que tengan la suerte y fortuna de que alquien como tú se fije en ellos, que sean compañeros de viaje y que lo disfruten juntos. Que si ya la tienen, que la valoren, que la amen, que cambien el Yo por el nosotros. Se es más feliz dando que recibiendo.
Gracias por estar ahí, por amarme y por apoyarme.
El amor de mi vida sigues siendo tú, dice otra canción.
Con amor,
tu compañero de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario