sábado, 24 de abril de 2021

¡¡ CON PICO Y PALA !!

 

Con un pico y una pala, sí, así hay que entrar a demoler el escenario político actual.

Las elecciones de Madrid son un buen ejemplo :Cartas del miedo, pedradas, insultos, demagogia barata, abuso de publicaciones oficiales, medios de comunicación polarizados, ensalzamiento de sistemas de representación viejunos, debates inocuos que parecen comedias de medio pelo con actores de teatrillo ( con todo mi respeto hacia ellos), deformación del lenguaje, abuso del derecho…y mucho más.

Yo no sé que mal hemos hecho para merecer esto, pero lo estamos sufriendo en vivo y en directo cual ”reality show”.

Ya no importan las políticas, importa ver quien gana el combate. Ya no importa si se enriquece el Estado de Bienestar y la posición geoestratégica de nuestro país. Solo importa saber quien se posiciona mejor en Prime Time, como si eso tuviese importancia en una época en la que una noticia solapa  a otra.

Harto me tienen. Harto de ver como se utiliza a las víctimas, hoy de Covid-19, ayer de la Crisis económica y antes de ayer del terrorismo. Harto de ver el nivel mediocre y barrio bajero de nuestros representantes cuando pretenden que se les escuche.

La clase política debería ser un fiel reflejo de la sociedad a la que representa, y si esto es así actualmente, apañados estamos.

Con un pico y una pala. No lo dudéis. No podemos quedarnos sentados viendo como ocurre. Si ellos nos representan de manera mediocre, así nos verá el resto del Mundo, y será más bien un trampantojo. España es mucho más. España es un país de eruditos, investigadores, literatos, descubridores, luchadores, genios, artistas y trabajadores.

Yo ya tengo el pico preparado... y ahorrando para comprar la pala.

2 comentarios:

  1. Ya te echo yo una mano, pero hay que tener cuidado de esparcir bien los escombros, bien lejos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con echarlos a un lado nos basta y sobra. Y recuperar a los pocos buenos que aún quedan.

      Eliminar